¿Cómo abrir una Cuenta Payza?

Payza se trata de un procesador para realizar pagos electrónicos. Su funcionalidad es similar a la de PayPal, dándoles permisos a todas las personas que tengan correo electrónico, el poder recibir y enviar dinero.

Abrir una Cuenta Payza es totalmente sencillo, solo deberás realizar un registro como si fuese otro servicio. Todo tiene una rapidez única y es gratis.

Abrir Cuenta Payza

Si quieres Crear Cuenta Payza, debes seguir ciertos pasos para que el procedimiento sea completado con mucho éxito. A continuación te los enseñaré:

– Tienes que entrar en la web y seleccionar la opción de registro.

– Selecciona si necesitas cuenta de negocios o cuenta personal.

– Rellena un formulario con los datos personales, también debes colocar el país en el que resides.  También tienes que colocar una contraseña para que todo tenga una protección mucho mayor. A través del blog que te encuentras en la web, puedes visualizar los consejos para generar una buena contraseña.

– Últimamente, presiona el botón que dice Comenzar para que tu cuenta esté totalmente abierta.

Si tienes dudas acerca de la cuenta Payza, te puedes comunicar al soporte técnico y ellos te ayudarán al instante. Los servicios de Payza son muy solicitados por todas las personas, ya que las transacciones son increíbles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *