Los planes de Safer VPN

Safer VPN es un portal que te ofrece servicios de VPN (redes privadas virtuales), para que puedas navegar sin restricciones, sin censura, con mucha seguridad, con rapidez y en total anonimato. Puedes cambiar las direcciones de IP para que la misma sea de otro país. Es tan alto el nivel de seguridad, que toda tu información estará protegida, nadie podrá hacer un seguimiento de ti, ni el propio gobierno. SaferVPN proxy es el mejor del mercado.

Planes

En Safer VPN existen tres planes diferentes que puedes adquirir para tener acceso a la VPN, hay descuentos totalmente exclusivos en cada contratación por tiempo. A continuación, te enseñaré los planes:

– Plan Mensual: Debes pagar de forma mensual. El costo llega a 8,99 dólares cada mes.

– Plan Anual: Debes pagar cada año. El costo es de 71,90 dólares cada año. En este plan, yace el descuento del 33%. Por mes te costará 5,99 dólares.

– Plan 2 años: Debes pagar luego de que pasen 2 años. El costo es de 83,77 dólares. En este plan, yace el descuento que llega a 80%. Por mes te costará 3,49 dólares.

Debes tener en cuenta que SaferVPN no tiene una opción de plan gratuito. No obstante, existe la garantía que cubre 14 días, para que puedas probar los servicios y si no estás satisfecho, pides el reembolso del dinero.

Características

Te enseñaré algunas características especiales que notas una vez adquieres un plan en este portal:

– Seguridad WiFi: Ya no te debes preocupar por conectarte en una red WiFi con tu dispositivo. Utilizando los servicios del portal, todos los datos estarán totalmente seguros.

– Atención del Cliente: Soporte técnico se encuentra totalmente habilitado 24/7 para que puedas despejar tus dudas a través de chat en vivo o correo electrónico.

– Sencillez: Utilizar estas redes privadas es muy sencillos. Puedes acceder a las opciones existentes solamente clickeando en un sitio.

– Velocidad: SaferVPN te brinda la velocidad más alta del mercado con todas sus direcciones de IP.

– Sin Registros: Al utilizar la VPN, no quedará ningún registro tuyo; navegación, actividad, etcétera.

– Encriptación: La encriptación que te ofrece estas VPN llegan a 256 bits.

– Diagnósticos: Si surge un inconveniente, la VPN se encuentra preparada para que pueda detectarlo y arreglarlo sin ningún problema.

– Protocolos: Puedes hacer uso de los protocolos disponibles: L2TP/IP Sec, OpenVPN, PPTP, IKE v2.

– Ubicaciones: SaferVPN te brinda más de 25 ubicaciones para que te puedas conectar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *