Tarjetas Obsidiana Bankinter Opiniones Y Reseña

Las tarjetas Bankinter Oro, anteriormente conocidas como tarjetas Obsidiana, cuentan con una serie de importantes beneficios. Se trata del producto financiero más popular del Banco Bankinter. Esto en parte se debe a que estas tarjetas no pagan renovación anual y cuentan con un límite máximo de compra de 5.000 euros. Además, durante el primer año se realiza un reintegro del 5% de todas las compras en cuotas. A partir del segundo año el porcentaje de reintegro es de 3%.

Para adquirir una tarjeta Bankinter Oro basta con ingresar a obsidiana.com y completar el formulario de solicitud. Allí se pide completar datos personales y laborales. También es necesario adjuntar copias del documento de identidad, del recibo de sueldo y de un comprobante que confirme la titularidad de la cuenta bancaria.

La solicitud demora 15 días aproximadamente y se hace el envío por correo postal de la tarjeta de crédito. Una vez que se tenga la tarjeta hay que activarla antes de empezar a utilizarla. Para esto basta con contactarse con el servicio de atención al cliente de Bankinter a través de su sitio web o telefónicamente. En las Obsidiana Bankinter opiniones se menciona con frecuencia que el trámite es rápido y sencillo.

Las tarjetas Bankinter Oro cuentan con un sistema antifraude por SMS. Cada vez que se realice una compra por un monto mayor a 30 euros, se le enviará al titular de la tarjeta un mensaje de texto informando la operación. En caso de que no se haya realizado esta compra se puede llamar al servicio de atención al cliente y anularla inmediatamente.

nota 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *