Reseñamos El Portal Para Solteros Edarling

Edarling es un portal de citas online pensado para personas que busquen una relación seria. El lema del sitio es “la web para solteros exigentes” y está orientado a adultos con un cierto nivel de estabilidad personal y profesional que quieren ponerse en contacto con personas con intereses similares.

Se puede crear un perfil gratuito en Edarling con ingresar a su sitio web y completar el test de afinidad. Este test es lo que distingue a Edarling de la mayoría de los sitios de citas. El test de afinidad fue desarrollado por un equipo de psicólogos y consiste en un cuestionario de 200 preguntas diseñadas para medir la compatibilidad entre distintas personas. Este tipo de cuestionarios suele tener un costo elevado pero se puede acceder a él con solo registrarse en Edarling.

En algunos casos hay usuarios que se quejan de la longitud del cuestionario. Es cierto que puede demorar un par de horas en completarse pero es importante tener en cuenta que las respuestas que demos determinarán las personas con las que nos pongamos en contacto. Si nuestras respuestas no reflejan nuestros verdaderos intereses, lo más probable es que no encontremos a alguien con el cual nos sintamos cómodos.

La cuenta gratis es una buena manera de probar el sitio pero tienen funciones limitadas, especialmente en lo que se refiere a la comunicación con otros usuarios. Si queremos desbloquear todo lo que el sitio Edarling ofrece podemos adquirir un abono pago. Se puede ver mas informacion sobre los abonos en la web de Edarling.

nota 04