Sumérgete en el mundo FuckBook

fuckbook3

Deja de pensarlo y sumérgete en el mundo FuckBook. Más de 13 millones de usuarios te esperan en la mejor y más revolucionaria página de citas de todo el mercado.

Comparte fotos, comparte tus experiencias y fantasías en un blog personal, chatea y disfruta de la más picante selección de videos con contenido sexual en esta increíble plataforma de contenido explícito.

¿Todavía no la conoces? Entonces, presione aquí para encontrar a su pareja sexual o, porqué no, la horma de su zapato en Fuckbook, la red social que goza de la mayor privacidad garantizando un control absoluto de spam y acosos.

¿Cómo uso FuckBook?

FuckBook es una plataforma muy fácil de usar. Creas tu perfil de usuario, buscas los contactos que te interesan y te pones en contacto con ellos. Siempre navegas dentro de las categorías de la plataforma, pudiendo enviar mensajes, chatear, compartir material e incluso ver videos.

¿Queres agregar a un usuario como amigo? Es muy simple, solo entras a su perfil y clickeas el botón “agregar amigo” para enviar una solicitud de amistad que quedará pendiente hasta que sea confirmada. Igualmente, si alguien te agrega, recibirás una solicitud que puedes aceptar o rechazar.

Para enviar mensajes, debes dirigirte al perfil aquella persona con quien deseas entablar esa conversación o bien escribir su nombre en tu panel de mensajes. ¡FuckBook es mucho más simple de lo que te puedes imaginar!

Además puedes bloquear a usuarios que no quieras que te contacten. ¿Cómo? Ingresando a su perfil y seleccionando la opción “eliminar amigo” que aparece a la derecha de la pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *